abril 5, 2021

Nuestro equipo

Jose Mª y Laura

Directores

Padres de familia numerosísima, dirigen  desde 1995 Vida en familia. Jose es un entusiasta contador de historias y llena de equilibrio a este grupo tan variopinto. Laura lleva el peso de la aventura y parte creativa. Entre los dos forman un excelente equipo.

Bernabé y Rebeca

Director Técnico y Colaboradora

Son padres de una preciosa familia de 4 hijos. Bernabé imprescindible para toda la parte técnica y de organización, siempre dispuesto a echar una mano. Rebeca aporta muchísimo con sus dones musicales y con su entrega al Señor. Su sensibilidad es un enorme aporte en el trato con los participantes.

Jose Antonio

Subdirector

Es un entusiasta colaborador que siempre cuida de que haya chispa en el equipo. Lleva colaborando desde el inicio y tiene un gran talento teatral

Nicole

Colaboradora

Nicole es una joven entusiasta que ama al Señor de todo corazón. Su continua ayuda, aporte de ideas, búsqueda de información y su total y absoluta entrega junto con la sensibilidad de saber detectar lo que es necesario son de gran bendición.

Sara

Colaboradora

Sara es una chica llena de alegría y responsabilidad. Su fidelidad hace que podamos confiar 100% en que aquello que se le encomiende estará listo. Tiene una gran imaginación lo que hace que aporte ideas frescas al trabajo que desarrollamos.

Daniel y Christian

Colaboradores

Dos chicos llenos de vitalidad. Daniel aporta su seriedad y responsabilidad. Prepara minuciosamente aquello que emprende. Christian es incansable y entusiasta siempre con un ojo presto a resolver las necesidades prácticas. Los dos son de grandísimo valor para este equipo.

Jose Juan (JJ)

Colaborador

JJ es espontáneo e impredecible. Sus ideas y su entusiasmo hay veces que nos sorprende a todos. Tiene una gran capacidad de organización y distribución. Su corazón de servicio nos ha resuelto más de una vez algún problema grande.

Joan

Colaboradora

Joan está llena de alegría y es una gran comunicadora. Suple con enormes ganas de superación todo lo que hace. Ama a los niños y sabe llegar a sus corazones.

Son muchos más…

Sí son muchos más los que han colaborado de una u otra manera. Algunos fielmente en cocina logística, transporte, diseños, juegos, apoyo… otros esporádicamente en una que otra ocasión. Desde cerca y desde lejos hemos tenido una y otra vez ayuda. Desde casa, desde Alemania, Marbella, Alicante, Argentina, Málaga, Sevilla,… seguro que olvidaríamos nombres y lugares si pretendiera nombrarlos todos, pero son importantes y en cada uno hemos visto la mano de Dios ayudándonos y amándonos.